Investigación en Asociación

La Universidad también puede desarrollar investigación en asociación o colaboración para así poder realizar sinergia y obtener mejores resultados en menos tiempo aprovechando las distintas fortalezas de la universidad. Este tipo de trabajo en colaboración puede servir para el desarrollo de innovaciones, a esta estrategia de desarrollo de innovación es más conocido como innovación abierto u open innovation.

Fortalezas en investigación de la UPCH:
En la actualidad la UPCH tiene alrededor de 100 unidades y laboratorios de investigación, cada una con distinta oferta tecnológica, las mismas que pueden ser categorizados en cinco grandes grupos:
1. Biología Molecular, Biotecnología y Bioinformática
2. Cambio Climático, Biodiversidad y Ambiente
3. Productos Naturales y Nutrición
4. Salud Integral
5. Educación y Ciencias Sociales

Todos los laboratorios y unidades los puede encontrar en el Catálogo de Laboratorios, Unidades, Centros e Institutos de Investigación. ¿Desea ver el Catálogo? Por favor dele clic aquí.

Si usted busca desarrollar una investigación en asociación con la Universidad Peruana Cayetano Heredia, contáctenos a:

Oficina de Transferencia Tecnológica y Propiedad Intelectual
(51 1) 319-0000 Anexo 2362

CONTÁCTONOS

• Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
  • Teléfono: (51-1) 319-0000
    Anexos:
    2362 (DUICT - OSAI - OTTPI - OPI)
    2271 (ORVEI)

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Síguenos en Redes Sociales.