OPORTUNIDADES DE FINANCIAMIENTO, PASANTÍAS, BECAS, PREMIOS Y MÁS.

OPORTUNIDADES DE FINANCIAMIENTO, PASANTÍAS, BECAS,  PREMIOS Y MÁS.

Estimada Comunidad Herediana,

Los invitamos a participar de las siguientes oportunidades de financiamiento, pasantías, becas, cursos, entre otros.

Oficina de Promoción de la Investigación
DUICT

-Becas de investigación 2018-
Programa de Biotecnología para América Latina y el Caribe
de la Universidad de las Naciones Unidas
Programa de Biotecnología para América Latina y el Caribe
de la Universidad de las Naciones Unidas (UNU-BIOLAC)

UNU-BIOLAC propone capacitar a jóvenes científicos para hacer uso de grandes volúmenes de datos como estrategia de conocimiento transversal a las siguientes áreas prioritarias:
  • Enfermedades emergentes y no atendidas (Humanas, animales y vegetales)
  • Microbiología ambiental: La metagenómica como una herramienta para la bioprospección en el área de la biorremediación
  • Fuentes renovables de energía (Biotecnología industrial)
Fecha límite para postular: 31 de julio de 2017
" target="_blank" style="color: #2baadf;">applications.unu.biolac@gmail.com
Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Pasantía-
DAAD – Alemania
Estancias en cooperación con DAAD – Alemania

Otorgan: Intercambio  científico  entre equipos de investigación peruanos y alemanes que contemplen  especialmente  el perfeccionamiento y  especialización de  investigadores junior en el marco de proyectos conjuntos de investigación científica y tecnológica.

Dirigido a: Equipos de  investigación peruanos pertenecientes  a universidades y/o centros  de  investigación  de desarrollo  científico y tecnológico que cuenten con tesistas de post-grado y que participen  en un proyecto de  investigación científica colaborativo con un equipo de investigación alemán.

Financian: Pasajes, manutención y seguro para un investigador principal (con calificación REGINA) y dos investigadores junior (estudiantes o egresados de maestría y/o doctorado que estén realizando la tesis de grado).

Fecha límite para postular: 21 de julio 2017, 13:00 hrs.
Más información en: CIENCIACTIVA
Consultas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" style="color: #2baadf;">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..pe

-Becas Santander Jóvenes Profesores e Investigadores-

Becas Santander Jóvenes Profesores e Investigadores

Otorga: 10 becas de investigación dirigida a profesores e investigadores para realizar una estancia en cualquier universidad o centro de investigación Iberoamericano.

Duración: Estancias mínimas de 2 meses, a partir de junio de 2017.

Fecha extendida para postular hasta: 31 de julio de 2017.

Más información en: Becas Santander

CONTÁCTONOS

• Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
  • Teléfono: (51-1) 319-0000
    Anexos:
    201352 - 201353 - 201354 - 201356 (DUICT - OSAI - OTTPI - OPI - RIUPCH)
    201355 (ORVEI)

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Síguenos en Redes Sociales.