Derecho de autor y Derechos Conexos

En el ámbito jurídico, el Derecho de Autor se refiere a los derechos que tienen los creadores sobre sus obras literarias y artísticas (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual [OMPI], s.f.).

La Universidad Peruana Cayetano Heredia, reconoce a los autores los derechos morales sobre sus obras y a su vez los hace partícipes de los beneficios que se puedan generar por la explotación de las mismas (Ver Reglamento de Propiedad Intelectual).

Para mayor información descargue la Guía de Buenas Prácticas para el Reconocimiento de Derechos de Autor

Tipos de obras:

¿Deseas registrar una obra?

Si desea registrar un Software por favor llene el siguiente formulario, y envíelo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Recuerda que todas las obras creadas en la UPCH o con recursos de esta, deben ser registradas en la OTTPI.

CONTÁCTONOS

• Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
  • Teléfono: (51-1) 319-0000
    Anexos:
    201352 - 201353 - 201354 - 201356 (DUICT - OSAI - OTTPI - OPI - RIUPCH)
    201355 (ORVEI)

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Síguenos en Redes Sociales.