Principios básicos de divulgación científica - Miríada X

curso miriada

La plataforma online Miríada X presenta gracias a la Universidad de Cantanbria el curso online gratuito "Principios básicos de divulgación científica"

Descripción de curso

Son muchos los cambios acontecidos en el ámbito sanitario durante las últimas décadas. La investigación es una función muy importante en el área de ciencias de la salud. Muchos profesionales tienen interés en investigar pero en ocasiones una traba importante a la hora de difundir y compartir sus hallazgos es la falta de conocimientos prácticos para, por ejemplo, acudir a un congreso y hacer una comunicación oral.
Este curso contempla una serie de propuestas didácticas para el área de las ciencias de la salud, que ayuden a la consecución de una adecuada divulgación científica. En este curso, cualquier persona interesada en el estudio de los contenidos que se imparten, conocerá los pasos esenciales y útiles para iniciarse en la difusión de la información y los resultados generados de sus investigaciones: ¿qué, cómo y por qué?
Los participantes del curso obtendrán los conocimientos necesarios para enviar y defender las dos modalidades principales de comunicación de trabajos en reuniones científicas: comunicación oral y póster; sin olvidar, la aplicación de los principios bioéticos que rigen cualquier investigación.

Más información en Miriadax.net/web/principios-basicos-de-divulgacion-cientifica

CONTÁCTONOS

• Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
  • Teléfono: (51-1) 319-0000
    Anexos:
    201352 - 201353 - 201354 - 201356 (DUICT - OSAI - OTTPI - OPI - RIUPCH)
    201355 (ORVEI)

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Síguenos en Redes Sociales.