Taller de registro y uso del DINA y REGINA

La Dirección Universitaria de Investigación, Ciencia y Tecnología los invita a participar del taller de Registro y uso del “Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores” (DINA),  y  del “Registro de Investigadores en Ciencia y Tecnología del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – SINACYT” (REGINA).

El DINA es una base de datos que registra las hojas de vida de los profesionales que se dedican a la investigación e innovación en el Perú y el extranjero. Por su parte, el REGINA es una base de datos que registra a los profesionales investigadores que reúnen ciertas características calificadas por CONCYTEC.

BENEFICIOS PARA INVESTIGADORES:

• Subvenciones
  • Al ingresar un mínimo del 75% de información requerida por DINA, podrás participar en los fondos concursables del CONCYTEC.
  • Biblioteca Virtual de CTI
  • Acceso a bases de datos bibliográficas, redes especializadas y revistas científicas a texto completo.
  • Exportación de CV en múltiples formatos
  • Obtendrás en minutos tu CV completo o resumido en PDF o RTF.

BENEFICIOS PARA LA UNIVERSIDAD:

• Valida la experiencia de sus profesionales que realizan “Investigación, Desarrollo e Innovación” (I+D+i) lo cual permite autorizar a la institución como Centro de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación Tecnológica.

DOCUMENTOS A TRAER PARA EL TALLER (todo en digital):

• Currículum Vitae digital
  • Fotografía digital
  • Grados y títulos escaneados
  • Documentos que sustente la experiencia laboral escaneados
  • Documentos que sustente la realización de proyectos escaneados

Fecha y hora: Jueves 3 de noviembre, 10 am a 12 pm.
Lugar: “Sala Interactiva ”,  LID - Sede Norte
Costo: Gratuito
Por favor no olvide registrarse aquí

IMG 20161006 121814

CONTÁCTONOS

• Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
  • Teléfono: (51-1) 319-0000
    Anexos:
    2362 (DUICT - OSAI - OTTPI - OPI)
    2271 (ORVEI)

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Síguenos en Redes Sociales.