Fondos UPCH

fondos AJUST

La Universidad Peruana Cayetano Heredia promueve la investigación en el país y por ello fomenta la creación de fondos dentro de su propia institución y gestiona fondos externos de financiamiento para incentivar a sus alumnos y docentes a innovar y desarrollar ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo del país.

Fondos UPCH

El Vicerectorado de Investigación, con la finalidad de fomentar la investigación en la UPCH, asigna fondos institucionales o gestiona fondos externos para financiar diferentes actividades de investigación. De esta forma se logran financiar propuestas de investigación,  actividades para el incremento de masa crítica que permita el crecimiento y mejora continua de la cantidad y calidad de nuestros proyectos de investigación.

Fondos para incrementar la masa crítica en investigación y financiar propuestas de investigación:

*Los invitamos a suscribirse en nuestra lista de correos para recibir estas y otras noticias en Suscríbete-OPI

CONTÁCTONOS

• Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
  • Teléfono: (51-1) 319-0000
    Anexos:
    201352 - 201353 - 201354 - 201356 (DUICT - OSAI - OTTPI - OPI - RIUPCH)
    201355 (ORVEI)

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Síguenos en Redes Sociales.