PENSIONES

La Universidad Peruana Cayetano Heredia tiene pensiones diferenciadas por carreras. Además ofrece a los estudiantes subvenciones del monto de la pensión que van del 10 al 40 por ciento en cada carrera.

A partir de este año los postulantes de las facultades de Ciencias y Filosofía, Estomatología, Enfermería, Educación, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Salud Pública y Administración y Psicología, tienen la posibilidad de realizar una evaluación socioeconómica simulada que le permitiría conocer el monto de subvención que le correspondería en caso de alcanzar una vacante en la carrera de su elección.

Procedimiento para realizar la evaluación socioeconómica del postulante:

1. Puede recabar el formulario socioeconómico en la oficina de admisión, descargarlo en el siguiente enlace: formulario pdf o completarlo a traves del formulario online.

2. Llenar el formulario con datos fidedignos, verificables y entregarlo o enviarlo para su evaluación. Podría solicitar ayuda en la Oficina de Admisión, Matrícula y Registro Académico - OAMRA o con la asistente social en la Dirección Universitaria de Bienestar Universitario - DUBU para completar la información o aclarar alguna duda si la tuviera.

3. El resultado de la evaluación será entregada vía correo electrónico o personalmente en los 7 días útiles posteriores a la recepción del formulario.

4. Los montos de subvención son de 10% a 40 % de la pensión por carrera. La UPCH se reserva el derecho de renovarlos cada año.

5. Para hacer efectiva la subvención propuesta es indispensable presentar a la DUBU, durante la primera semana de la matrícula los documentos sustentatorios según listado que se entregarán en su facultad. De no cumplir con este requisito, se pagará la pensión completa hasta la entrega y evaluación de los documentos.

6. Si el estudiante presenta los documentos en los plazos señalados, la pensión asignada entrará en vigencia desde la segunda boleta de pago(a excepción de Medicina y Tecnología Médica que se aplican a partir de la cuarta boleta). Todos los estudiantes deben pagar la primera boleta completa.

Cabe señalar que si la información entregada en el formulario no es verificable en los documentos sustentatorios o no se ajusta a la verdad, la subvención asignada puede ser modificada o quedar sin efecto.

La subvención se aplica al costo de las pensiones de enseñanza, no incluye el costo de la matrícula, mantenimiento de equipos, ni materiales de enseñanza.


 

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
Teléfono: (51-1)319-0000 Anexo: 2278 || email: ofad@oficinas-upch.pe.
Telefax: (51-1)481-2647