Lunes, 20 Enero 2020 11:56

CAYETANO HEREDIA DA BIENVENIDA A DOCENTES ORDINARIOS 2019

La Universidad Peruana Cayetano Heredia, a través del Vicerrectorado Académico y la Dirección Universitaria de Personal Docente, realizó el 17 de diciembre la Ceremonia de Bienvenida a los Nuevos Docentes Ordinarios 2019. Ésta contó con la participación de nuestras autoridades, quienes dieron la bienvenida a 54 docentes ordinarios de distintas facultades de la Universidad.

El Dr. Luis Varela, Rector de la UPCH, luego de dar el recibimiento a los nuevos docentes ordinarios, los felicitó por la decisión de formar parte de la plana docente ordinaria de esta Casa de Estudios.

El Dr. José R. Espinoza, Vicerrector Académico, hizo una breve exposición de nuestra herencia herediana, expresando que la UPCH ha dedicado su vida institucional a la generación de la investigación y la innovación que involucran a sus docentes y alumnos, en la búsqueda de soluciones bajo un enfoque científico y multidisciplinario, y resaltó los avances y proyectos futuros de nuestra institución.

Docentes incorporados:

Leer 61 veces

Actividad Cultural

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1)319-0000 // Anexo: 2215

Conectate

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.