Lunes, 20 Enero 2020 11:17

Cayetano celebró Día del Docente Universitario con conferencia de Neurociencia Aplicada a la Educación

Con motivo de la celebración del Día del Docente Universitario, el pasado 11 de julio la Universidad Peruana Cayetano Heredia realizó la conferencia “Neurociencia Aplicada a la Educación: Conceptos y perspectivas para el siglo XXI”, a cargo del doctor Luis Ángel Aguilar, la cual se desarrolló en el Auditorio Hernán Torres del Campus Central de esta Casa de Estudios.

La conferencia giró en torno a los importantes beneficios de la aplicación de la neurociencia en la educación y la docencia, a través del desarrollo de conceptos como el neurodesarrollo, el cual abarca herramientas pedagógicas para la obtención de un mejor aprendizaje entre los estudiantes.

Sean estos motivos de reconocimiento por el rol que ejerce el docente no solo en la formación de sus estudiantes, sino también en la relevante labor y función social para el desarrollo del país.

La ceremonia fue organizada por la Dirección Universitaria de Personal Docente y la Oficina Universitaria de Bienestar Universitario de la UPCH, y contó con la participación del Vicerrector Académico de la UPCH, Dr. José Espinoza; el Vicerrector de Investigación, Dr. Alejandro Busalleu; el Director de Personal Docente, Esp. Juan Mauricio Pachas; y, la Jefa de la Oficina de Bienestar Universitario, Mg. Mónica Valdivieso, quienes reconocieron a los docentes asistentes su compromiso e importante labor en la formación profesional de los estudiantes.

Leer 39 veces Última modificación Lunes, 20 Enero 2020 11:38

Actividad Cultural

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1)319-0000 // Anexo: 2215

Conectate

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.