MC7 pequeCon la dirección de los Doctores Alejandro de la Puente y  Estefania Coluccio se realizó el 8 de Marzo el Master Class de Física de Partículas en nuestro Campus La Molina organizado por la  Pre Cayetano y el Instituto APOYO.

El evento permitió a estudiantes de diversos colegios conocer mas de cerca  el funcionamiento del  Gran Colisionador de Hadrones, GHC (o en inglés, LHC Large Hadron Collider) , los estudiantes  desde sus dispositivos pudieron  analizar datos reales del  acelerador LHC del CERN.

Los estudiantes disfrutaron de una mañana compartiendo la experiencia de conocer mas de física actual con datos reales y ponentes de nivel internacional.

Esta actividad es el inicio de nuestro Centro para compartir ciencia con diversas Instituciones Educativas.

MC4

MC6