Concurso de Proyectos PQS 2014

La Dirección de Bienestar Universitario te invita a participar del Concurso de proyectos de negocio: "Para quitarse el Sombrero 2014"

La Fundación Romero puso en marcha la tercera edición del concurso “Para Quitarse el Sombrero”, el cual distribuirá S/. 500,000 para financiar los principales proyectos de jóvenes emprendedores.

Los jóvenes estudiantes de universidades e institutos de todas las regiones presentarán este año más de 4,000 planes de negocio con el objetivo de adjudicarse los S/. 500,000 que tiene el programa de “Para Quitarse el Sombrero” del Grupo Romero, informó la gerente general de la Fundación Romero, Mara Seminario.

Podrán participar de esta convocatoria estudiantes de universidades e institutos, que inscriban sus proyectos hasta el 11 de julio, a través del portal del concurso. Luego de esa fecha, comenzará la primera etapa de evaluación en cada institución participante.

Las mejores ideas de negocio seguirán compitiendo en sus respectivas regiones hasta llegar a la gran final, a realizarse en Lima a fines de octubre de este año.

Bases  y criterios de evaluación en:  http://pqs.pe/

Inscripciones de proyecto de negocios hasta el 31 de mayo 2013

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.
Teléfono: (51-1)319-0000 || email: dubu@oficinas-upch.pe