Inicio Sedes Rectorado Misión y Visión
Miércoles, 14 Septiembre 2011 13:14

Misión

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), es una institución académica y autónoma, con gobierno democrático, sin fines de lucro, dimanada de la comunidad social y al servicio de ella; conformada por profesores, alumnos y graduados, unidos en la tarea de investigar, enseñar y aprender, preferentemente, en función de la realidad peruana. En este sentido la UPCH participa con actitud crítica en:
El esfuerzo nacional encaminado a la promoción integral del hombre, la promoción y conservación de la cultura y el desarrollo del país.
Conservar y acrecentar el conocimiento y la cultura universal para transmitirlos al individuo y la comunidad.
Realizar y fomentar la investigación en las humanidades, ciencias y tecnología y propiciar la creación intelectual y artística.
Formar humanistas, científicos, profesionales y técnicos de alto nivel académico y competencia profesional, dotados de una mentalidad inquisitiva y creadora y una actitud crítica frente a la institución y a la realidad nacional, comprometidos en servir a la sociedad, contribuyendo así al adelanto científico y tecnológico requeridos para el desarrollo del país.
Contribuir a la realización plena del hombre y al desarrollo integral de la sociedad, orientando el quehacer institucional hacia la persona y la sociedad; en el esfuerzo nacional encaminado hacia el desarrollo del Perú.

Visión

Una universidad de liderazgo global donde principalmente se reflexione sobre la realidad y los problemas del Perú y el continente, y donde se generen, en consecuencia, propuestas y acciones para su estudio y solución en un ambiente de pluralismo ideológico y rigor científico.
Una universidad de derecho privado, sin fines de lucro, pluralista y abierta, relacionada eficazmente con el Estado y la sociedad civil, a través del cumplimiento de sus funciones esenciales; docencia, investigación y difusión de la cultura y del conocimiento; salud, educación, ciencia y tecnología y comprometida en lograr el más alto nivel y el adecuado equilibrio entre la excelencia académica, el compromiso social y el fortalecimiento institucional.

"Universidad exitosamente globalizada"
Modificado por última vez en Lunes, 10 Junio 2013 09:58

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1)319-0000

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.
Inicio Sedes Rectorado Misión y Visión