Inicio Sedes Rectorado Centros de Investigación

Centro para la Sostenibilidad Ambiental

Ir centro para la Sostenibilidad Ambiental >>

Complejo Científico Ecológico Académico Santa María del Mar

Es un megaproyecto de la UPCH que orienta sus esfuerzos a potencializar el desarrollo de la ciencia y tecnología en el Perú, a la preservación del ecosistema, al perfeccionamiento continuo de recursos humanos en campos especializados, y a proveer diversos productos - bienes y servicios - de calidad a la comunidad, directamente o través de la transferencia científico tecnológica al sector productivo cuna de inspiración de la juventud peruana para asumir los retos que le depara el futuro, el desarrollo nacional y la proyección del Perú en una dimensión global.

Ir a CCEA >>

Modificado por última vez en Lunes, 09 Abril 2018 17:39
Más en esta categoría: « Somos Cayetano Organigrama »

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1)319-0000

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.
Inicio Sedes Rectorado Centros de Investigación