Inicio ver más artículos... Noticias Comunidad herediana participó en el taller Cayetano por los ODS
Lunes, 03 Junio 2019 15:28

Comunidad herediana participó en el taller Cayetano por los ODS

Con gran éxito, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, realizó el pasado 29 de mayo el taller Cayetano por los ODS, que reunió a estudiantes y docentes con el objetivo de concientizarlos sobre la importancia de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a fin de construir un mejor planeta para el año 2030.

El taller tuvo como expositor al joven ingeniero, Oscar Andrés Rivera, Director Nacional de Relaciones Universitarias AIESEC en Perú, quien incidió sobre la importancia de conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a través de actividades de interacción donde se incentivaron a los asistentes a realizar aportes y propuestas relacionadas a los ODS para ser aplicas en la ciudad y el país.
Asimismo, el representante del AISEC promovió la participación de los estudiantes en los programas de voluntariado social de la organización, los cuales buscan incentivar el cumplimiento de los ODS en países como Brasil, Colombia, Egipto y Perú, para lo cual incidió en la importancia de participar en ese tipo de actividades.

El taller forma parte de las actividades de la Gira AIESEC por los ODS, que busca crear conciencia y contribuir al conocimiento de los ODS al 2030 entre los estudiantes de diferentes universidades del Perú. Los otros eventos que también se realizaron en el país en relación a los ODS son: Youth Speak Forum, el Foro Perú hacia el 2030 y el AIESEC por los ODS, el cual incluye a la Gira AIESEC.

El AISEC es una organización internacional juvenil sin fines de lucro que busca impulsar la paz y el desarrollo humano, a través del incentivo de iniciativas internacionales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para ello, cuenta con los programas: Voluntario Global, Emprendedor Global y Talento Global. Esto, con el fin de construir un mejor planeta para el año 2030.

47995330011 383a8202c5 q

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1)3190001 anexo: 201102

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.