Inicio ver más artículos... Noticias ¡Biología recibe Acreditación Nacional y los invita a la ceremonia oficial!
Martes, 20 Septiembre 2016 18:06

¡Biología recibe Acreditación Nacional y los invita a la ceremonia oficial!

La Facultad de Ciencias y Filosofía "Alberto Cazorla Talleri" invita a la comunidad herediana a ser parte de la Ceremonia de Reconocimiento de la Acreditación de su prestigiosa carrera de Biología. La Carrera de Biología ofrece una sólida formación teórica y metodológica que  permite al estudiante comprender el origen y las bases del funcionamiento de los seres vivos en sus  diversos niveles de organización.

Tiene como eje fundamental a la investigación científica mediante la cual nuestros egresados generan y aplican conocimiento para el estudio y solución de problemas en las áreas de ciencias biomédicas, genética y genómica, microbiología,biotecnología, ecología, conservación del medio ambiente y biología marina.

La Resolución de la Presidencia del SINEACE N° 170-2015 SINEACE-CDAH-P del  21 de diciembre del 2015, oficializa la Acreditación de la Carrera Profesional de Biología de la UPCH, convirtiéndose en la primera Carrera de Biología en Acreditarse a nivel nacional.

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1)319-0000

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.