Inicio ver más artículos... Noticias Se otorgarán 500 Becas Universitarias para hijos de docentes
Martes, 08 Marzo 2016 17:21

Se otorgarán 500 Becas Universitarias para hijos de docentes

La Universidad Peruana Cayateno Heredia participa de la “Beca Excelencia Académica para Hijos de Docentes” que PRONABEC viene otorgando; la beca está dirigida a jóvenes peruanos hijos de docentes de la Carrera Pública Magisterial, egresados de educación secundaria de instituciones públicas o privadas a nivel nacional (durante los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015) en condición de excelencia académica.
Los requisitos para postular a esta beca en universidad son:

1. Ser peruano, conforme al ordenamiento jurídico.
  2. Ser hijo de docente nombrado que forma parte de la Carrera Pública Magisterial (CPM).
  3. Tener promedio mayor o igual a dieciséis (16) durante sus tres últimos años de educación secundaria.
  4. Haber terminado la educación secundaria en el año 2011, 2012, 2013, 2014 ó 2015.
  5. Haber Ingresado a una de las carreras elegibles de una universidad elegible.
  6. Pre inscribirse en línea a través de la web de PRONABEC (www.pronabec.gob.pe), para rendir el examen único para universidades

PRONABEC realizará el 24 de abril el Examen Único de Selección. Los postulantes que obtengan la condición de aprobados en el examen y que cumplan con los requisitos de postulación deberán ingresar a www.pronabec.gob.pe con el usuario de postulación asignado, completar la información y subir los documentos solicitados.

Continuando con el compromiso de seguir trabajando por una educación accesible y de calidad para todos, la Universidad Peruana Cayetano Heredia participa en esta beca con las siguientes carreras:

- Biología                                             - Química
- Enfermería                                        - Radiología
- Farmacia y Bioquímica                     - Salud Pública y Salud Global
- Laboratorio Clínico                            - Terapia de Audición, Voz y Lenguaje
- Medicina Veterinaria Y Zootecnia     - Terapia Física y Rehabilitación
- Nutrición

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1)319-0000

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.