Inicio ver más artículos...

Con gran éxito, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, realizó el pasado 29 de mayo el taller Cayetano por los ODS, que reunió a estudiantes y docentes con el objetivo de concientizarlos sobre la importancia de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a fin de construir un mejor planeta para el año 2030.

El taller tuvo como expositor al joven ingeniero, Oscar Andrés Rivera, Director Nacional de Relaciones Universitarias AIESEC en Perú, quien incidió sobre la importancia de conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a través de actividades de interacción donde se incentivaron a los asistentes a realizar aportes y propuestas relacionadas a los ODS para ser aplicas en la ciudad y el país.
Asimismo, el representante del AISEC promovió la participación de los estudiantes en los programas de voluntariado social de la organización, los cuales buscan incentivar el cumplimiento de los ODS en países como Brasil, Colombia, Egipto y Perú, para lo cual incidió en la importancia de participar en ese tipo de actividades.

El taller forma parte de las actividades de la Gira AIESEC por los ODS, que busca crear conciencia y contribuir al conocimiento de los ODS al 2030 entre los estudiantes de diferentes universidades del Perú. Los otros eventos que también se realizaron en el país en relación a los ODS son: Youth Speak Forum, el Foro Perú hacia el 2030 y el AIESEC por los ODS, el cual incluye a la Gira AIESEC.

El AISEC es una organización internacional juvenil sin fines de lucro que busca impulsar la paz y el desarrollo humano, a través del incentivo de iniciativas internacionales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para ello, cuenta con los programas: Voluntario Global, Emprendedor Global y Talento Global. Esto, con el fin de construir un mejor planeta para el año 2030.

 

47995330011 383a8202c5 q

Como parte del Consorcio de Universidades
Cayetano participa con éxito en Feria Educativa Internacional NAFSA 2019

El stand del Consorcio de Universidades está integrado por la UPCH, U. del Pacífico, U. de Lima y la Pontificia Universidad Católica

Con gran éxito la Universidad Peruana Cayetano Heredia participa en el NAFSA 2019, la feria educativa y de intercambio estudiantil más grande del mundo, que se lleva a cabo del 26 al 31 de mayo en Washignton DC, Estados Unidos, el cual cuenta con la presencia de los mejores especialistas y profesionales del sector educativo.

Con el tema: “Liderazgo global, aprendizaje y cambio”, la conferencia anual 2019, NAFSA, es considerado el evento educativo internacional del año, y está dirigido a las organizaciones del sector educativo donde participan los mejores profesionales y empresas relacionadas al rubro de la educación del mundo. Nuestra casa de estudios se encuentra representada por la doctora Rosmarie Hardmeier, Directora Universitaria de Relaciones Interinstitucionales e Internacionalización de la UPCH, quien participa junto a los otros representantes del Consorcio de Universidades.

El Consorcio de Universidades está integrado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad del Pacífico, la Universidad de Lima y la Pontificia Universidad Católica del Perú, los cuales comparten un mismo stand por tercer año consecutivo, y de esta manera, reafirman su compromiso de establecer lazos institucionales de primer nivel con socios líderes.

Con más de 10 mil miembros en más de 150 países del mundo, el NAFSA: Association of International Educators, es la organización sin fines de lucro más grande del mundo abocada a la educación internacional, y que promueve el avance de las políticas y prácticas destinadas a la formación de ciudadanos con habilidades para el mundo interconectado de hoy.

WhatsApp Image 2019 05 30 at 11.46.00 AM 1 WhatsApp Image 2019 05 30 at 11.45.58 AM 1

Página 1 de 2

Directorio

Contáctanos

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

  • Teléfono: (51-1)3190001 anexo: 201102

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.
Inicio ver más artículos...