Miércoles, 01 Abril 2015 15:11

Catálogo de investigación

Presentación

La universidad no solo es una institución generadora de conocimiento, entrenadora de mentes jóvenes y transmisora de cultura, sino también es la mayor agente de crecimiento económico: es la fábrica de conocimientos que se encuentra en el centro de la economía del conocimiento”. Sharma, M. et al. (2006). Journal of Services Research 6, pp. 109-139.

Nuestra institución ha cumplido 53 años de existencia inmersa en la denominada “sociedad del conocimiento y de la información”, en la que ambos (conocimiento e información) son bienes susceptibles de transacción y comercialización, constituyéndose en un recurso estratégico para las naciones desarrolladas y aquellas en vías de serlo. El conocimiento se ha convertido en la base de muchos procesos sociales en los últimos años.

Hacemos llegar nuestro reconocimiento a todos los investigadores, pues su valioso apoyo ha hecho posible la elaboración de este catálogo.

Dr. Ciro Maguiña Vargas

Dr. Carlos Zamudio Fuertes
Vicerrector de Investigación
Dirección Universitaria de
Investigación, Ciencia y Tecnología

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Julio 2016 15:04

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1)319-0000

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.