Inicio Docentes Estudiante_Academico Obtención de Certificados de Estudios
Miércoles, 29 Febrero 2012 14:13

Obtención de Certificados de Estudios

Este es un documento de carácter oficial de la Universidad, expedido por la Facultad y la Secretaría General de la UPCH.  En él figuran los cursos aprobados por los alumnos en los diferentes semestres académicos cursados en la Facultad, con sus respectivos creditajes y calificativos. Este documento es elaborado y verificado por la Dirección Universitaria de Informática (DUI) a pedido de la Secretaría Académica, en base a  las Actas originales de Cursos  que existen en los archivos físicos de la Facultad y/o archivos electrónicos de DUI.

REQUISITOS:

1.      Formulario Unico de Trámites indicando el rubro CERTIFICADO DE ESTUDIOS e indicando los años o semestres respectivos. En caso el listado sea extenso, puede adjuntar al formulario la relación detallada

2.        Recibo de pago (el monto será proporcional al número de semestres o años por los cuales se solicita los certificados de estudios).

3.       Constancia de no deber libros a la Biblioteca.

4.       Constancia de no deber a la Universidad (Caja).

5.       02 fotografías tamaño carnet por cada año de estudios.

Entregar en la Secretaría Académica de su respectiva Facultad

Modificado por última vez en Lunes, 03 Junio 2013 10:21

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1)319-0000

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.
Inicio Docentes Estudiante_Academico Obtención de Certificados de Estudios