CONVOCATORIA CONCURSO DE MERITOS Y CAPACIDAD DOCENTE

La Secretaría General de la Universidad Peruana Cayetano Heredia hace pública la Convocatoria a Concurso de1 Plaza Docente en el Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales, Sección Académica Salud Púbica según Resolución Rectoral N° 1098-2014-UPCH-CU.

Las bases del concurso, los requisitos y los perfiles de las plazas se detallan en las páginas siguientes.

Presentación del Expediente:

1. Solicitud dirigida al Vicerrector Académico (Anexo 00).
  2. Currículum Vitae, según modelo del Reglamento de Personal Académico Docente de la UPCH (Anexo 01).
  3. Carta de Compromiso (Anexo 02), si es el caso.
  4. Declaración Jurada (Anexo N° 07).
  5. Una foto tamaño pasaporte.

Cronograma:

Publicación de la Convocatoria

Miércoles 12 de noviembre de 2014

Recepción de documentos

Del 13 de noviembre 2014 al 11 de diciembre de 2014

Informes y Recepción:

• Lugar: Dirección Universitaria de Personal Académico Docente (DUPD). Sito: Av. Honorio Delgado N° 430, Urb. Ingeniería – S.M.P.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8 a.m. a 4:45 p.m.
  • Teléfono: 319 00 00 anexo 2215
Está aquí: Inicio Noticias Faspa Noticias FASPA CONVOCATORIA CONCURSO DE MERITOS Y CAPACIDAD DOCENTE