plana docente

RIOS BARRIENTOS, MARIO

Abogado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  Magíster en salud pública, Universidad Peruana Cayetano Heredia.In

Intereses de investigación:
Ética, ciudadanía y derechos de la persona en salud.  Derecho a la salud y derechos sexuales y reproductivos.  Legislación sanitaria y administrativa.  Descentralización y municipalización de los servicios públicos.  Gestión local participativa y planificación estratégica.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Lawyer, San Marcos University.  Master in Public Health, Cayetano Heredia University.

Research Interests:
Ethics, human rights in health, reproductive health rights, legislation in health, decentralization and management of local capacities, strategic planning.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes RIOS BARRIENTOS, MARIO