plana docente

PLANAS TOLEDO, MARIA ELENA

Antropóloga, Pontificia Universidad Católica del Perú. Maestra en Antropología, Université de Montréal, Canadá. Candidata a doctora en Antropología Médica, Universiteit Leiden, Países Bajos.

Intereses de investigación:
Metodologías de investigación cualitativa, salud intercultural, disparidades etnoraciales en salud y determinantes sociales de la salud.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Anthropologist, Pontifical Catholic University of Peru. Master in Anthropology, Université de Montréal, Canada. PhDc in Medical Anthropology, Universiteit Leiden, the Netherlands.

Research interests:
Qualitative methodology, intercultural health, ethnoracial disparities in health, and social determinants of health.

Academic Department of Public Health, Administration and Social Sciences

You are here: Inicio THE SCHOOL Team Teachers Sobre la Facultad Docentes PLANAS TOLEDO, MARIA ELENA