plana docente

GOZZER INFANTE ERNESTO

Médico Cirujano, Universidad Peruana Cayetano Heredia.  Magíster en Salud Pública.
Tropenhygiene Institut, Universidad Heidelberg, Alemania.  Programa de Formación en Salud Internacional, OPS,  Washington, D.C.

Intereses de investigación:
Salud móvil aplicada a vigilancia epidemiológica, salud materno infantil, VIH/Sida, TBC, enfermedades crónicas como diabetes, etc. Recursos humanos en salud, salud internacional, desarrollo de sistemas de salud.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Medical Doctor, Cayetano Heredia University.  Master of Sciences Community Health and Health Care Management, Tropenhygiene Institut, University de Heidelberg, Germany.  Residency in International Health, Pan American Health Organization, Washington DC., EEUU.

Research Interests:
Mobile health ad surveillance, HIV/AIDS, TB, Diabetes, Mother and Child Health, etc. Human resources in health, international and global health, health systems development.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences