plana docente

ESPINOZA CARRILLO, RUBÉN

Médico Cirujano, Universidad Peruana Cayetano Heredia.  Magíster en Administración de Salud, Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Programa de Formación en Salud Internacional, Organización Panamericana de la Salud (OPS), Washington DC., EEUU.

Intereses de investigación:
Políticas de salud.  Sistemas y servicios de salud.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Physician, Cayetano Heredia University.  Master in Management in Health, Cayetano Heredia University.  Training Program in International Health, Pan American Health Organization, Washington DC., EEUU.

Research Interests:
Health policy ad health  systems ad service.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes ESPINOZA CARRILLO, RUBÉN