plana docente

CÁRCAMO CAVAGNARO, CÉSAR

Médico Cirujano, Universidad Peruana Cayetano Heredia Magíster en Salud Pública, Universidad de Washington, Seattle, WA, EEUU Doctor Epidemiología, Universidad de Washington, Seattle, WA, EEUU.

Intereses de investigación:
Métodos en epidemiología, Infecciones de transmisión sexual, VIH/SIDA, Informática Medicina.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Physician, Cayetano Heredia University
Master in Public Health, University of Washington, Seattle, WA, USA. PhD in Epidemiology,  University of Washington, Seattle, WA, USA

Research areas:
Methods in Epidemiology