BUSTAMANTE CHÁVEZ, INÉS

Psicóloga, Pontificia Universidad Católica del Perú.  Diplomada en Salud del Adolescente con mención en Salud Reproductiva, Universidad Peruana Cayetano Heredia.  Magíster en Salud Pública, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Ph.D y Magíster en Ciencias de Salud, Facultad de Salud Pública de la Universidad de Johns Hopkins (JHU).

Intereses de investigación:
Salud de adolescentes y jóvenes con énfasis en salud mental global, salud sexual y reproductiva, ETS, VIH/SIDA desde las perspectivas de género y derechos.   Consumo de drogas. Evaluación de programas de promoción de la salud y prevención dirigidos a niños, adolescentes y jóvenes.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Psychologist, Pontifical Catholic University.  Master in Public Health, Cayetano Heredia Peruvian University. Ph.D and Master of Health Science, School of Public Health of the Johns Hopkins University.

Research Interests:
Adolescent global mental health, sexual and reproductive health, STD, HIV/AIDS. Drug use. Evaluation of health promotion interventions and preventive programs targeted at children, adolescents and youth.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences

You are here: Inicio THE SCHOOL Leadership Sobre la Facultad Docentes BUSTAMANTE CHÁVEZ, INÉS