plana docente

CÁCERES PALACIOS, CARLOS

Médico Cirujano, Universidad Peruana Cayetano Heredia.  Magíster en Salud Pública, Universidad de California en Berkeley, EEUU. Doctor en Salud Pública, Universidad de California en Berkeley, EEUU.

Intereses de investigación:
Epidemiología y promoción de la salud sexual y reproductiva.  Epidemiología y prevención de las ETS y el SIDA.  Sexualidad, derechos sexuales y reproductivos. Políticas públicas y salud. Determinantes sociales de la salud.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

MD, Cayetano Heredia University.  Master in Public Health, University of California, Berkeley, USA. PhD in Public Health, University of California, Berkeley, USA.

Research Interests:
Epidemiology, health promotion, prevention of STD/AIDS and gender and reproductive rights. Health and Public Policy. Social Determinants of Health.

Academic Department of Public Health, Administration and Social Sciences

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes CÁCERES PALACIOS, CARLOS