plana docente

FERNÁNDEZ BRINGAS ALBERTO

Ingeniero Industrial, Universidad Nacional de Trujillo.  Magíster en Economía(c), Pontificia Universidad Católica del Perú.  Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad, Pontificia Universidad Católica del Perú. Diplomado en Gerencia de Proyectos, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Intereses de investigación:
Sistemas de Gestión de Calidad. Optimización de Procesos en sistemas de salud. Operaciones y Supply Chain Management en el sector salud.  Incentivos para la eficacia y eficiencia de los prestadores de salud en el sistema de aseguramiento.

Correo electrónico:

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Industrial Engineer, National University of Trujillo.  Master in Economics (c), Pontifical Catholic University.  Diploma in Quality Management Systems, Pontifical Catholic University.  Diploma in Proyect Management, Pontifical Catholic University.

Research Interests:
Quality Management Systems. Process Optimization in healtg systems. Operations and Supply Chain Management in health sector. Health insurance systems.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences.

Está aquí: Inicio SOBRE LA FACULTAD Plana Docente Sobre la Facultad Docentes FERNÁNDEZ BRINGAS ALBERTO