plana docente

BURNEO FARFÁN, KURT JOHNNY

Economía, Universidad Nacional Mayor de San Marcos; Magíster en Economía, Pontificia Universidad Católica del Perú; Doctorado en Administración y Dirección de Empresas, Universidad de Ramón Llull-Esada, España.

Experiencia Laboral:

Ha sido Director Ejecutivo Alterno por Perú y Colombia del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington, D.C, desde enero 2012 hasta julio 2014. Ocupó cargos como Ministro en el Ministerio de la Producción, asesor de la Presidencia del Directorio del Grupo Comercia Bari S.A., Director del Banco Central de Reserva del Perú, Presidente Ejecutivo del Banco de la Nación, Director Suplente de la Corporación Andina de Fomento, Vice Ministro de la Hacienda, Asesor de la Comisión de Presupuesto y Economía del Congreso de la República.

Además ha publicado en los Diarios Gestión y La República y distintos libros: Bancarización Pública en el Perú – Efectos sobre el Crecimiento Económico Regional, El Desafío de la Privatización en el Perú, Sistema Privado de Pensiones, Reflexiones en Relación al Sistema Privado de Pensiones en el Contexto de la Crisis Financiera Internacional, entre otros.

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes BURNEO FARFÁN, KURT JOHNNY