plana docente

LAZO GONZALES, OSWALDO

Médico Cirujano, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  Magíster en Administración de la Salud, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Doctor en Medicina, Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Intereses de investigación:
Calidad de la atención.  Políticas Públicas en Salud.  Sistemas de atención de salud Modelos de atención de Salud.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Physician, San Marcos University.  Master in Management in Health, Cayetano Heredia Peruvian University. Medical Doctor, Cayetano Heredia Peruvian University.

Research Interests:
Quality of health services, Health Public Policy, Health care systems, Care Health Models.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences

You are here: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes LAZO GONZALES, OSWALDO