banner_sf

Nuevo Curso: "Masculinidades y Violencia de Género"

La Facultad de Salud Pública y Administración a través de sus Programas de Educación Permanente presenta el curso de "Masculinidades y Violencia de Género". Este curso tiene por objetivo familiarizar a los asistentes con las principales teorías de la masculinidad, en especial con la que constituye una teoría comprensiva desde el enfoque de género, políticas públicas y las estrategias seguidas desde la sociedad civil para reeducar a los hombres que ejercen violencia contra sus parejas e involucrar a los hombres de manera responsable en la prevención de la violencia de género. Puede acceder a mayor información aquí.

Masculinidades 1

Read 244 times
Está aquí: Inicio SOBRE LA FACULTAD Noticias Noticias Actuales Noticias FASPA Nuevo Curso: "Masculinidades y Violencia de Género"