banner_sf

Lanzamiento Mundial del Reporte 2018 de Lancet Countdown

El día de hoy se realizó el "Lanzamiento Mundial del Reporte 2018 de Lancet Countdown" organizado por La Facultad de Salud Pública y Administración de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). "El objetivo del Reporte es analizar y generar tendencias mundiales sobre el cambio climático, de tal manera que los demás países puedan encontrar algunos indicadores sobre este tema", señaló la Dra. Stella Hartinger, profesora principal de la Facultad de Salud Pública y Administración-Faspa.

Reporte Lancet 2018

Read 211 times
Está aquí: Inicio SOBRE LA FACULTAD Noticias Noticias Actuales Noticias FASPA Lanzamiento Mundial del Reporte 2018 de Lancet Countdown