NOTICIAS FASPA

Thursday, 13 June 2019 Docente de la Faspa participó VII Diálogo Académico Presidencial (DAP) Docente de la Faspa participó VII Diálogo Académico Presidencial (DAP) El profesor Miguel Ramos, Jefe de la Unidad de Posgrado y Especialización de la Facultad de Salud Pública y Administración... More detail
Friday, 07 June 2019 Conferencia: Variabilidad climática, cambio climático e impactos en la salud en el Perú Conferencia: Variabilidad climática, cambio climático e impactos en la salud en el Perú La Facultad de Salud Pública y Administración - Faspa de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Unidad de Investigación... More detail
Monday, 20 May 2019 Docente de la Faspa participó en el Panel Internacional de Expertos sobre Seguridad Sanitaria Global en Londres Docente de la Faspa participó en el Panel Internacional de Expertos sobre Seguridad Sanitaria Global en Londres El Dr. Ernesto Gozzer, profesor de la Facultad de Salud Pública y Administración en Salud de la Universidad Peruana Cayetano... More detail
Monday, 22 April 2019 Relación de Admitidos a la Maestría en Gerencia en Salud - VIII promoción    Relación de Admitidos a la Maestria en Gerencia en Salud - VIII promoción     ÍTEM   APELLIDOS... More detail

Programa de Educación Permanente

Nuestra Facultad ofrece cursos que contribuyen con el perfeccionamiento de todos los profesionales relacionados con empresas u organizaciones de salud del ámbito privado y estatal a nivel nacional.

Los cursos son dictados dentro de nuestros Diplomados y Maestrías por docentes del más alto nivel con amplia experiencia en investigación en salud, en horarios adecuados para personas que trabajan. Los créditos de los cursos pueden ser reconocidos una vez que el alumno se matricule en programas de diplomado y maestría sólo por una vez (Artículo 63 y 67, Reglamento de la Actividad Académica de la Escuela de Posgrado-UPCH).

A continuación se detallan los cursos disponibles para este año, las fechas de inicio, horario de clases y monto de inversión que incluye la inscripción, costo de enseñanza y constancia de participación en el curso.

Los interesados deberán hacer el pago en la cuenta Recaudadora en el Banco BCP, brindar el código 514399 + el número de su DNI y presentar el boucher original del depósito en las oficinas de FASPA, del Campus Miraflores o Campus SMP junto con una copia de su DNI. Para consultas e inscripciones deberá escribir un correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Campus Miraflores:

• Dirección: Av. Armendáriz 445, Miraflores
  • Horario de atención: de martes a viernes de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. / sábados y domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Contacto: Rosa López

Campus SMP:

• Dirección: Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, San Martín de Porres
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Contacto: Claudia Escudero
You are here: Inicio Cursos de Actualización Programas de Educación Permanente Programa de Educación Permanente