banner_sf

Estudiantes de la Universidad CES de Colombia realizaron pasantía en la FASPA

Las estudiantes Isabel Aguilar, Catalina Sanmartín, Alexandra Porras y Ana Clavijo de la universidad CES de Colombia realizaron una pasantía en la Facultad de Salud Pública y Administración de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Ellas intercambiaron experiencias profesionales y académicas sobre promoción de salud, responsabilidad social, salud familiar y comunitaria, y adolescencia. Así mismo conocieron diversos programas de formación en salud familiar y comunitaria en la selva, formación flexible para el desarrollo integral de adolescentes para Ucayali y el proyecto “Muévete Cayetano”. ¡Felicidades!

Read 151 times
Está aquí: Inicio SOBRE LA FACULTAD Noticias Noticias Actuales Noticias FASPA Estudiantes de la Universidad CES de Colombia realizaron pasantía en la FASPA