banner_sf

La Carga Global de la Enfermedad: Métricas para la Evaluación en Salud Pública

La Facultad de Salud Pública y Administración de la UPCH a través de sus Programas de Educación Continua ha diseñado el curso de "La Carga Global de la Enfermedad: Métricas para la Evaluación en Salud Pública". Este curso teórico y práctico actualizará y fortalecerá las competencias de análisis y síntesis de la magnitud comparativa de enfermedades, lesiones, secuelas y factores de riesgo. Asimismo, permitirá diseñar y crear nuevos indicadores epidemiológicos para tomar decisiones que impacten positivamente en la salud pública de la población.Puede acceder a mayor información aquí.

Read 529 times
Está aquí: Inicio SOBRE LA FACULTAD Noticias Noticias Actuales Noticias FASPA La Carga Global de la Enfermedad: Métricas para la Evaluación en Salud Pública