banner_sf

Ceremonia de Titulación de Administración en Salud

El día 07 de julio se realizó la Ceremonia de Titulación de Administración en Salud. Los egresados de Administración en Salud se reunieron para celebrar este gran logro en su desarrollo profesional. Agradecemos la presencia de la Dra. María del Carmen Valle Dávila, Viceministra de Salud, Dra. Inés Bustamante, Vicedecana de la Facultad de Salud Pública y Administración, Dr. Alfonso Nino, Director de las carreras profesionales de Salud Pública y Salud Global y Administración en Salud, Mg.Alberto Fernández, Jefe de la carrera de Administración en Salud, y Mg. Norma Rodríguez, Secretaria Académica del Consejo Integrado de Facultades, docentes, y padres de familia.

titulacin

Read 191 times
Está aquí: Inicio SOBRE LA FACULTAD Noticias Noticias Actuales Noticias FASPA Ceremonia de Titulación de Administración en Salud