banner_sf

Ceremonia de Bienvenida de Maestrías 2018

Profesionales de diversas especialidades del sector público y privado se reunieron para participar en la ceremonia de bienvenida de las maestrías 2018, que organizó la Unidad de Postgrado y Especialización de la Facultad de Salud Pública y Administración de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Los maestrandos conocieron más de la historia académica y profesional de nuestra casa de estudios, así como los objetivos, metas y procedimientos normativos de nuestra Facultad de Salud Pública y Administración - FASPA para tener un excelente desempeño en el año académico. Agradecemos la presencia de la Dra.Inés Bustamante, Vicedecana de la Faspa, Dr. Rubén Espinoza, Director del Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales de la Faspa, Mg. María Elena Planas Jefa de la Unidad de Postgrado y Especialización, la Dra. Laura Altobelli, Coordinadora de la Maestría en Salud Pública y Salud Global, Dr. Victor Carrasco, Coordinador de la Maestría de Gerencia en Salud, y el Dr. Miguel Ramos, Coordinador de la Maestría de Gerencia de Proyectos y Programas Sociales.¡Bienvenidos!

Maestras

Read 226 times
Está aquí: Inicio SOBRE LA FACULTAD Noticias Noticias Actuales Noticias FASPA Ceremonia de Bienvenida de Maestrías 2018