banner_sf

Convocatoria - Concurso de Méritos y Capacidad Docente

La Secretaría General de la Universidad Peruana Cayetano Heredia hace pública la Convocatoria al Concurso de 1 Plaza Docente en el Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales, Sección Académica de Salud Pública, (TP 10 – Profesor Auxiliar), según Resolución Rectoral N° RESOR-SEGEN-UPCH-2018-CU-0277.

Las bases del concurso, los requisitos y los perfiles de las plazas se detallan a continuación

Presentación del Expediente:

1. Solicitud dirigida al Vicerrector Académico (Anexo 12).
  2. Currículum Vitae, según Modelo del Reglamento de Personal Académico Docente de la UPCH (Anexo 01).
  3. Carta de Compromiso de aprobar el curso de Didáctica de la Educación en Educación Superior (Anexo 02), si es el caso.
  4. Declaración Jurada de Confianza de la Información (Anexo N° 07).
  5. Carta de Compromiso para Revalidación o Reconocimiento de Grados o Títulos (para grados o títulos obtenidos en una universidad extranjera) (Anexo N° 11).
  6. Una foto tamaño pasaporte.

Nota: Los anexos corresponden al Reglamento de Personal Académico – Docente)

Área  Descargar Documentos
Estadística con investigación  en  Salud Pública  Perfil   Bases  Anexo 01 Anexo 02 Anexo 07 Anexo 11 Anexo 12

Cronograma:

ACTIVIDADES FECHAS
Publicación de la Convocatoria sábado 19 de mayo de 2018
Recepción de documentos Del 21 de mayo al 15 de junio de 2018

Informes y Recepción:

• Lugar: Dirección Universitaria de Personal Académico Docente (DUPD). Sito: Av. Honorio Delgado N° 430, Urb. Ingeniería – S.M.P.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8 a.m. a 4:45 p.m.
  • Teléfono: 319 00 00 anexo 2215
Read 383 times
Está aquí: Inicio SOBRE LA FACULTAD Noticias Noticias Actuales Noticias FASPA Convocatoria - Concurso de Méritos y Capacidad Docente