banner_sf

Curso: "Salud Pública Aplicada a la Gestión Pública"

La Facultad de Salud Pública y Administración de la UPCH a través de sus Programas de Educación Continua ha diseñado el curso de "Salud Pública Aplicada a la Gestión Pública". Este curso teórico y práctico actualizará y fortalecerá las competencias de análisis sobre la situación de la salud pública en el Perú, desde una perspectiva sanitaria, social y política. Asimismo, aboradará enfoques y herramientas de gestión pública: los determinantes sociales de salud, el presupuesto por resultados y la epidemiología para el análisis de la salud y la política de salud. Puede acceder a mayor información aquí.

Read 2425 times
Está aquí: Inicio SOBRE LA FACULTAD Noticias Noticias Actuales Noticias FASPA Curso: "Salud Pública Aplicada a la Gestión Pública"