banner_sf

Curso: "Masculinidades y Violencia de Género"

La Facultad de Salud Pública y Administración a través de sus Programas de Educación Permanente presenta el curso de "Masculinidades y Violencia de Género". Este curso tiene por objetivo familiarizar a los asistentes con las principales teorías de la masculinidad, en especial con la constituye una teoría comprensiva desde el enfoque de género, políticas públicas y las estrategias seguidas desde la sociedad civil para reeducar a los hombres que ejercen violencia contra sus parejas e involucrar a los hombres de manera responsable en la prevención de la violencia de género. Puede acceder a mayor información aquí.

Read 479 times
Está aquí: Inicio SOBRE LA FACULTAD Noticias Noticias Actuales Noticias FASPA Curso: "Masculinidades y Violencia de Género"