banner_sf

1er. Congreso Internacional de Salud Pública

Diversos temas de Salud Pública establecidos dentro de la agenda nacional se debatirán en el Primer Congreso Internacional de Salud Pública, organizado por el Colegio Médico del Perú (CMP) con el apoyo de la Organización Panamericana de Salud (OPS).

Los doctores Humberto Castillo, Víctor Cuba, Rubén Espinoza, Luis Cordero, Alejandro Llanos, Ernesto Gozzer, y Celso Bambarén de la Facultad de Salud Pública y Administración (FASPA) presentarán sus ponencias y participarán mesas redondas en este Congreso.

Este evento se desarrollará del 21 al 24 de noviembre, en el Centro de Convenciones del
Colegio Médico del Perú (CMP) ubicado en
Malecón de la Reserva 791, Miraflores, LIMA - PERÚ. Para mayor información puede copmunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Congreso Salud Pública

Read 120 times
Está aquí: Inicio SOBRE LA FACULTAD Noticias Noticias Actuales Noticias FASPA 1er. Congreso Internacional de Salud Pública