NOTICIAS FASPA

Thursday, 11 June 2020 Relación de admitidos a los programas de posgrado - Admisión 2020 Relación de admitidos a los programas de posgrado - Admisión 2020"   Maestría en Salud Pública y Salud Global - IX promoción, admisión adicional Maestría en Gerencia en Salud - IX... More detail
Friday, 21 February 2020 ¿Qué es y cuán preparados estamos frente a la epidemia por coronavirus (2019-nCoV)? ¿Qué es y cuán preparados estamos frente a la epidemia por coronavirus (2019-nCoV)? Recientente la OMS declaró que esta epidemia es una amenaza para la salud pública de importancia internacional Recientemente... More detail

RIVAS TARAZONA, PILAR ROSSANA

Economista, Univ. Nacional Mayor de San Marcos, Diploma en Salud Pública y Ciencias Hospitalarias, Univ. Católica de Lovaina, Bélgica; Máster en Ciencias de Gestión, Dirección, Organización y Estrategia de Org. Sociales y de Salud, Universidad Jean-Moulin Lyon-3, Francia.

Intereses de Investigación:
Innovación y Emprendimiento, Planificación de Negocios, Gestión de Tecnología Organizacional y de Salud, Evaluación de Tecnología en Salud.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Economist, San Marcos University. Diploma in Public Health Studies and Hospital Sciences, Catholic University of Louvain, Belgium, Master in Management Sciences. Health Planning, Management, Strategy and Law, Lyon-3 University, Lyon, France.

Research Interests:
Innovation and Entrepreneurial, Business Planning, Technology Management for Organizations & Health Technology Management, Health Technology Assessment.

Academic Department of Public Health, Administration and Social Sciences.

Intereses de Investigación:

You are here: Inicio Sobre la Facultad Docentes RIVAS TARAZONA, PILAR ROSSANA