NOTICIAS FASPA

Friday, 21 February 2020 ¿Qué es y cuán preparados estamos frente a la epidemia por coronavirus (2019-nCoV)? ¿Qué es y cuán preparados estamos frente a la epidemia por coronavirus (2019-nCoV)? Recientente la OMS declaró que esta epidemia es una amenaza para la salud pública de importancia internacional Recientemente... More detail
Monday, 09 December 2019 Curso de Masculinidades y Violencia de Género 2020-I Curso de Masculinidades y Violencia de Género 2020-I La Facultad de Salud Pública y Administración de la UPCH a través de sus Programas de Educación Continua ha diseñado... More detail

RIVAS TARAZONA, PILAR ROSSANA

Economista, Univ. Nacional Mayor de San Marcos, Diploma en Salud Pública y Ciencias Hospitalarias, Univ. Católica de Lovaina, Bélgica; Máster en Ciencias de Gestión, Dirección, Organización y Estrategia de Org. Sociales y de Salud, Universidad Jean-Moulin Lyon-3, Francia.

Intereses de Investigación:
Innovación y Emprendimiento, Planificación de Negocios, Gestión de Tecnología Organizacional y de Salud, Evaluación de Tecnología en Salud.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Economist, San Marcos University. Diploma in Public Health Studies and Hospital Sciences, Catholic University of Louvain, Belgium, Master in Management Sciences. Health Planning, Management, Strategy and Law, Lyon-3 University, Lyon, France.

Research Interests:
Innovation and Entrepreneurial, Business Planning, Technology Management for Organizations & Health Technology Management, Health Technology Assessment.

Academic Department of Public Health, Administration and Social Sciences.

Intereses de Investigación:

You are here: Inicio Sobre la Facultad Docentes RIVAS TARAZONA, PILAR ROSSANA