banner vt

Viernes de Tesis - FASPA 2017

¿Qué son los viernes de Tesis?

Los Viernes de Tesis son un espacio académico para presentar los proyectos de investigación o avances de tesis de los alumnos matriculados en asesoría de proyecto de tesis o curso de investigación.

 

¿Quiénes participan?

Estudiantes de una maestría o egresados inscritos en el curso de asesoría de tesis, que se encuentren elaborando sus proyectos de tesis debidamente formalizados en el DASAC, implementando su trabajo de campo o finalizando su reporte. Participarán también docentes mentores de los alumnos que presentan sus avances y otros docentes con lo que se enriquecerá la discusión.

 

¿Cómo, cuándo y dónde se realizarán los Viernes de tesis?

Las presentaciones se harán mes a mes (3er viernes de cada mes) y se enviarán a los alumnos que les correspondan la programación y sus asesores.

Dado que es un viernes de tesis por mes, podría no ser suficiente para presentar la mayoría de protocolos, por lo que se propone una comisión que revise los protocolos que no se presenten, antes de ser enviados al comité de ética y tener un V°B° de la FASPA.

 

Nota: Al término de las presentaciones los alumnos participantes y sus asesores habrán tomado nota de las observaciones dadas durante la exposición. El asesor deberá informar de estas al DASAC.

 

Descargar cronograma Febrero

 

Está aquí: Inicio POSGRADO Viernes de Tesis - FASPA