plana docente

LLANOS CUENTAS, ALEJANDRO

Médico Cirujano, Universidad Peruana Cayetano Heredia.  Magíster en Medicina Tropical, Universidad de Brasilia, Brasil.  Magíster en Medicina Interna, Universidad Peruana Cayetano Heredia.  Doctor en Medicina, Universidad Peruana Cayetano Heredia.  Doctor en Filosofía con mención en Epidemiología, London School of Hygiene and Tropical Medicine, London University, Reino Unido.

Intereses de investigación:
Control de enfermedades endémicas, principalmente las transmitidas por vectores como leishmaniasis, y malaria.  Cambio climático, impacto ecológico y del medio ambiente de las enfermedades endémicas  Infecciones nosocomiales, infecciones en personal de salud.  Aspectos económicos, culturales y sociales de enfermedades endémicas en zonas rurales.  Evaluación de procesos de impacto y monitoreo en salud.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Physician, Cayetano Heredia University.  Master in Tropical Medicine, Universidad de Brasilia, Brasil.  Master in Internal Medicine, Cayetano Heredia University.  Doctor en Medicine, Cayetano Heredia University.  Doctor in Philosophy witrh mention in Epidemiology, London School of Hygiene and Tropical Medicine, London University, UK.

Research Interests:
Infections disease control by vectors such as leishmaniasis and malaria, climate change and ecological impact of endemic diseases.  Nosocomial infections, prevention of accidents and occupactional diseases in health wokers.  Economic, environmental, social and cultural state of endemic diseases in rural areas, assessment of health interventions.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences

Está aquí: Inicio POSGRADO Plana Docente Sobre la Facultad Docentes LLANOS CUENTAS, ALEJANDRO