Sociólogo, Pontificia Universidad Católica del Perú.  Magíster en Demografía, el Colegio de México, México.

Intereses de investigación:
Sexualidad, salud reproductiva de los varones.  Violencia doméstica contra la mujer.  Población y desarrollo.  Dinámica demográfica.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Sociologist, Pontifical Catholic University.  Master in Demography, Colegio de México, México.

Research Interests:Sexual and reproductive health in men, violence, quality of care with a focus on reproductive health, and masculinity, demographics dynamics.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences

Está aquí: Inicio PREGRADO Sobre la Facultad Docentes RAMOS PADILLA, MIGUEL