Médico Cirujano, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  Magíster en Educación, Universidad de San Martín de Porres.  Magíster en Salud Pública, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Doctor en Medicina Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Intereses de investigación:
Procesos de planificación en servicios de salud.  Políticas y reformas del sector salud. Gestión de recursos humanos en salud en base a competencias.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Physician, National University of San Marcos. Master in Education, San Martin de Porres University.  Master in Public Health, Cayetano Heredia University, Doctor of Medicine Cayetano Heredia University.

Research Interests:
Health services planning processes.  Policies and reforms in the health sector. Management of human resources for health based on competencies.

Academic Department of Public Health, Administration an Social Sciences.

Está aquí: Inicio PREGRADO Sobre la Facultad Docentes CARRASCO CORTEZ, VÍCTOR