banner_pr

¿Por qué Administración en Salud?

La carrera de Administración en Salud, fusiona dos intereses particulares, la organización y planificación propia de la administración, con los temas que se relacionan con la medicina y la salud de los pacientes.

Es una carrera contemporánea que ha surgido por la especificación de las distintas áreas y labores que se requieren en la actualidad. El Administrador en Salud tiene un rol muy importante porque se encarga del manejo estratégico de las instituciones que se refieren al ámbito de la salud, las cuales se categorizan como coberturas médicas en seguros, Eps, clínicas, entes gubernamentales como hospitales, ministerios, entes que regulen el funcionamiento de los servicios y la atención en salud, entre otros.

La carrera de Administración en Salud de la Universidad Peruana Cayetano Heredia forma profesionales que se valen de su liderazgo y conocimiento en el campo de la salud para gerenciar, dirigir y administrar estratégicamente recursos financieros, tecnológicos y humanos en las organizaciones de salud.

La Facultad de Salud Pública y Administración de la Universidad Peruana Cayetano Heredia es la pionera brindando la carrera de Administración en Salud en el Perú y una de las pocas en Latinoamérica.

VIDEO DE LA CARRERA

Está aquí: Inicio PREGRADO Carrera de Administración en Salud ¿Por qué Administración en Salud?