plana docente

BLAS BLAS. MAGALY MARLITZ

Médico-Cirujano, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima, Perú. Magíster en Salud Pública, Universidad de Washington, Seattle, EEUU. Doctora en Salud Pública, Universidad de Washington, Seattle, EEUU. Diplomado en Infecciones de Transmisión Sexual, Universidad de Washington, Seattle, EEUU. Diplomado en Informática Médica, Universidad de Washington, Seattle, EEUU.

Intereses de investigación:
Salud Global, Salud Materno Infantil, Salud de la Mujer, Salud Indígena, Tecnologías de la Información y Comunicación, Infecciones de Transmisión sexual, Virus del Papiloma Humano, VIH y Virus Linfotrópico de Células T Humanas (HTLV)

Link: www.magalyblas.com

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales.

Physician, Cayetano Heredia Peruvian University. Lima, Peru. Master in Public Health, University of Washington, Seattle, EE.UU. PhD in Public Health, University of Washington, Seattle, EE.UU. Certificate in Sexually Transmitted Infections, University of Washington, Seattle, EE.UU. Certificate in Medical Informatics, University of Washington, Seattle, EE.UU.

Research interests:
Global health, Maternal and Child health, women´s health, Indigenous health, Information and communication technologies, Sexually transmitted infections, Human Papilloma Virus, HIV, Human T-lymphotropic Virus (HTLV).

Link: www.magalyblas.com

Academic Department of Public Health, Administration and Social Sciences.

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes BLAS BLAS. MAGALY MARLITZ