plana docente

LESCANO GUEVARA, ANDRES GUILLERMO

Bachiller en Ciencias con Especialidad en Ingeniería de Sistemas-UNI;Magíster en Ciencias con especialidad en Informática-UPCH, Magíster en Ciencias de la Salud con especialidad en Políticas de la Salud, Universidad Johns Hopkins, Magíster en Ciencias de la Salud con especialidad en Bio estadística, Universidad Johns Hopkins, Doctorado especialidad de Control y Enfermedades Especiales.

Coordinador de la Maestría en Ciencias en Investigación Epidemiológica.

Intereses de Investigación:
Análisis de Políticas sobre Desnutrición- Métodos Bioestadísticos y Epidemiológicos aplicados a la prevención y control del VIH/SIDA- Actitudes y prácticas en Salud y Nutrición Materno Infantil.

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes LESCANO GUEVARA, ANDRES GUILLERMO