plana docente

VIDAL SOTO, EDUARDO

Antropólogo, University of the District of Columbia, en Washington, D.C.  EE.UU.

Intereses de investigación:
Análisis institucional y organizacional en salud. Participación social en salud. Recursos humanos en salud con énfasis en formación de pregrado y educación permanente en  ciencias de la salud. Salud comunitaria. Epistemología de la salud.

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Anthropologist, University of the District of Columbia, en Washington, D.C.  U.S.A.

Research Interests:
Institutional and organizational analysis in health. Social participation in health. Human resources in health with emphasis in undergraduate and continuing education in health sciences. Community health. Health epistemology.

Academic Department of Public Health, Administration and Social Sciences

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes VIDAL SOTO, EDUARDO